miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi compañera en la cocina!! =)

Mi nueva adquisición!!


Hola a tod@s!!
Estoy de los nerviosss... mañana me llega la amasadora que he comprado en amazon!!
Por fín podré quitarme las espinitas que tenía clavadas por no poder hacer buttercream, merengues..etc!!

Pues bien, la amasadora que he comprado es marca Bomann, modelo KM 362 CB, en color negro y acero inoxidable, tiene 230v y 50Hz, 4 velocidades, con una poténcia máxima de 1.000w.
Tiene un bol con capacidad de 5 litros, para 2kg de masa.
Creo que será estupenda por su relación calidad-precio. No es una KA... pero seguro que va genial.

 

Os dejo link para quien quiera verla a fondo!!

Además de la felicidad que tengo ahora mismo por mi nueva herramienta de trabajo....hoy ha salido a la venta el primer libro de recetas de Alma Obregón, de Objetivo: Cupcake perfecto!!! y si estáis pensando en que también lo he comprado...no os equivocáis!! He ido corriendo a por el esta mañana a La Casa del Libro de Terrassa... y sólo hacía una hora que les habia llegado a la tienda!! =)



El libro consta de 50 de las recetas favoritas de la autora, y desde luego, a cuál mejor!! No sabré por cual empezar a hornear!!!
Las fotos son preciosas, las recetas parecen (y segurísmimo que lo son!!) deliciosas, y la decoración de los cupcakes...qué decir? Que son pequeñas obras de arte de la mano de una gran artista!! Desde aquí me gustaría agradecer a Alma su tiempo y dedicación!! su generosidad al compartir sus trucos y habilidades, y felicitarla por este gran exitazo!! Seguro que las ventas serán también un éxito y desde luego, lo espero!!

Así que si más, os recomiendo que os hagáis con un ejemplar!! No os arrepentiréis!!

Me despido ya, pero no sin prometer contaros que tal funciona la amasadora que tantas ganas tengo de probar!!!

Espero que os haya gustado, tanto como a mi compartir estas palabras!!

Saludos y hasta muy prontito!!





7 comentarios:

  1. Hola Ivi, soy Verónica estoy empezando en mi blog pasate si te apetece.

    Enhorabuena por esa nueva adquisición!

    Besos!:)

    http://condobledeazucarv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ua! pensé que había escrito yo la entrada! xD He adquirido recientemente esa misma amasadora y el libro de Alma Obregón! Desde entonces soy mas feliz aun! Verás qué útiles te son!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?? jajaja va estupendamente, no crees?? estoy super contenta con ella!! además el sábado me compre otra =) pero esta es batidora amasadora. La pusieron de venta en Lidl a muy buen precio y no pude resistirme xD aún no la he probado..pero ya os contaré!! jijiji gracias por tu visita!! Hasta muy prontito =)

      Eliminar
  3. Que tal va la Bomann? La he visto en Amazon y la verdad, por el precio que tiene creo que esta fenomenal.... Me he pedido la KA para Reyes :-), pero el precio de esta hace que merezca la pena reconsiderar la decisión. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ella, creo que es la mejor compra que podria haber hecho, para la masa de galletas va fenomenal, para la buttercream lo mismo, tiene mucha poténcia, la única pega es que hace bastante ruido a máxima poténcia, pero los pros pesan mas que los contras, por el precio creo que es lo mejor que he podido hacer!!
      Ahora bien, si te va a caer la KA por navidad...no la he probado pero la gente está tan contenta con ese bichito... =) además de que és una monería de amasadora!! si puedo subiré un video esta semana para que veas que tal va, y puedas decidir mejor. Tengo un poco de lio estos días, pero haré lo que pueda por subir el video, ok? Un besazo y espero haberte ayudado!!

      Eliminar
  4. Hola, despues de casi un año quisiera saber tu opinion sobre la amasadora. Estoy considerando comprarmela y veo opiniones muy diversas que me traen bastante despistada sobre todo en lo que se refiere al desgaste de las piezas. gracias por tu opinion y un abrazo, maria

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios!!
Los leo siempre e intento responder a todos lo más rápido posible ;)
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto!!