miércoles, 23 de marzo de 2016

Rosquillas de anís.



Hola a todo@s!! cuanto tiempooooooo :O
Después de tanto sin publicar, me he propuesto actualizar el blog poco a poco e ir subiendo todos los encargos que he hecho hasta ahora y los que voy haciendo, ha pasado mucho tiempo y tengo trabajo para rato!!! pero es algo que tengo pendiente, así que empecemos.

Traigo una receta que sólo he hecho una vez, y la verdad es que estas rosquillas de anís están tan buenas que merece la pena, y más por las fechas en las que estamos, adiós operación bikini!!






Receta para unas 24 rosquillas de anís.

Ingredientes:

3 huevos  M
100g de azúcar blanco
50ml de leche
30ml de anís dulce
ralladura de 1 naranja y 1 limón
50g de mantequilla sin sal
16g de levadura Royal
400g de harina de trigo
aceite de girasol (para freír)




Preparación:

En un bol grande, montamos los huevos con el azúcar y las ralladuras.
Agregamos la leche, el anís y la mantequilla derretida (cuando esté tibia). Mezclamos la harina con la levadura y tamizamos la mezcla sobre la masa. Mezclamos bien, hasta que la mezcla sea homogénea y quede una masa blanda.
Envolvemos con film transaparente y refrigeramos un par de horas.
Sacamos la masa de la nevera y hacemos bolitas de masa de igual tamaño (algo más grandes que una nuez).
Damos forma a cada bolita de masa, con el dedo hacemos un agujero en medio y damos forma de rosquilla, vamos friendo las rosquillas en el aceite caliente, freímos por ambos lados y vamos dejando en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite. Una vez las tengamos fritas todas y estén frías las rebozamos en azúcar.
Y ya están listas para comer!!

Espero que os hayan gustado y que os animéis a probarlas si aún no lo habéis hecho.

Besos, abrazos...y hasta pronto!!!

Ivy.







27 comentarios:

  1. Se ve increible, seguro que sabe igual. Me encantan tus creaciones. Yo por ahora estoy probando con slime , cuando me anime pasaré a la repostería.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios!!
Los leo siempre e intento responder a todos lo más rápido posible ;)
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto!!