viernes, 2 de noviembre de 2012

CupCakes de Halloween!!

Mas vale tarde que nunca!! =)

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo los cupcakes que hice para halloween y que no me dió tiempo de publicar!! Lo siento por la tardanza, he estado un pelín liaditaaa!! ;)

Pues bien, realmente los hice con lo que tenía a mano, ya que me daba una pereza enorme ir a comprar fondant...así que cogí la masa que me sobró de las galletas y me puse a visualizar en mi cabeza qué podia hacer con ello!! Y...éste fué el resultado!! ;)




Para los cupcakes-tumba, usé una galleta en forma de lápida (la cuál hice con una plantilla de cartulina), las letras RIP son sprinkles ya que no quería hacer glasa para 2 tristes galletas!! xD y para el efecto tierra usé galletas oreo picadas.




En este caso para la tela de araña, cubrí la superfície del cupcake con nutella y después hice unas líneas en círculos con chocolate blanco, luego arrastré con un palillo de dentro hacia fuera sobre toda la superfície.




Para el búho, con la masa de galletas recorté una espécie de cuernecitos para simular los del búho, para los ojos usé dos mirades de galleta oreo y unas mini bolitas de chocolate recubiertas.




Aquí uno de cada modelo que hice. Os recuerdo que no tenía materiales para hacerlos, pero aún así creo que el resultado no estuvo del todo mal, no? =)




La masa de los cupcakes es mi favorita, la de vainilla, solo que teñí de rojo (red extra de sugarflair) una parte de la masa para que quedasen un poco más auténticos, rollo sangrientos!! ;)

Bueno, hasta aquí por hoy!! espero que aunque un poco tarde, os haya gustado tanto como a mí el compartirlo con tod@s vosotr@s!!

Un fuerte abrazo!! Y... nos vemos muy prontito!!
Besoteees!!

Ivy.

15 comentarios:

  1. Son realmente preciosos, me gustan mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Estaban terroríficamente buenos!! jijij
      Gracias por tu comentario y tu visita!!
      espero volverte a ver por aquí pronto!!
      Besosssss!! ;)

      Eliminar
  2. Estoy de sorteo y te invito:
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2012/11/sorteo-mi-primer-cumple-blog-y-santa.html#comments

    ResponderEliminar
  3. Ua qué bien te quedo el efecto tierra!!antes de leer cómo lo habías hecho estaba alucinada mirando fijamente el cupcake! Tienes buenas manos en la cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! no fué idea mía vi una foto en internet hace tiempo, no sabía como estaba hecho, pero supongo que también usaron oreo picadas =) No tenía ingredientes, ni fondant, ni nada!! jajaja tuve que apañármelas con lo que tenía por la cocina jijijij
      Gracias por tu visita, como siempre y espero verte pronto!!
      Besos!! =)

      Eliminar
  4. Chulisimos, y además me parece genial prepararlos con lo que ya tenias! Me encantan y seguro que estaban buenísimos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que con los tiempos que corren...hay que sacarle partido a todo y no tirar nada! (siempre que esté en buen estado, eh!! jajajaj)
      Estaban ríquisimos!! tengo pasión por este maldito bizcocho de vainilla...és que, esta de vicio!!

      Gracias por tu comentario y tu visita!!
      Besotes!!!! ;)

      Eliminar
  5. Gracias Verónica!! =) Me alegra verte de nuevo por aquí!!

    Besitooos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog, pero con estas cupcakes tan "monstruosas" me has conquistado. Ya tienes una seguidora mas. besazos Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Son geniales! Me encantan y tu blog también ;)
    Te he dejado un premio en el mío y me quedo por aquí a seguirte!

    Besos

    boticake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que original son no se me había ocurrido poner las galletitas en los cupcakes. Besos MAr

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y originales tus cupcakes-
    Lili
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. q cupcakes tan originales! me encantan! así q m quedo por aquí echando un vistazo! muaks

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por todos vuestros comentarios!! =)

    Vosotr@s y vuestros comentarios son los que me hacen querer mejorar poco a poco y los que me dan ganas de seguir haciendo esto, de corazón, mil gracias a tod@s!!
    Mil besosss!! =)

    Ivy.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios!!
Los leo siempre e intento responder a todos lo más rápido posible ;)
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto!!